Hoy he preparado el café más extraño de mi vida, como en el hotel no hay una puta cafetera normal y corriente he tenido que usar agua caliente del grifo, una vez salía lo suficientemente caliente la he echado en un vaso (de cartón) que contenía los polvos del café, polvos sin filtrar... feel like cola-cao.
Pero eso no es lo peor, ya que no hay leche para hacer el puto café con leche, no obstante dispongo de unos pequeños botecitos (diminutos de 7.5ml!!) con una substancia llamada leche evaporada (o sea, leche concentrada) que se añaden a una mezcla de agua para que dé el pego como leche, después... ¡no hay azúcar! así que se le aplica una deliciosa suma de edulcorante de mesa, después de removerlo con un jodido palito de plástico que ni mueve ni deja de echar medio café fuera he tratado de probarlo, y por suerte o por desgracia no sabe mal... pero los toques artificiales que tiene... mmm... no sabría distinguir si se trata de un polímero aromatizado hecho a trozos como un mueble de Ikea o un buen expreso de cafetera común.
¿Te ha pasado alguna vez algo similar?

1 comentario:
si no quieres preocuparte por tomar cafe artificial compra comida real es decir natural.. mientras llamas puta a la cafetera tus riñones sufren mami...
Publicar un comentario